Día de la Almudena 2017/2018

not1718 almudena04

El 9 de noviembre, y como es tradición ya en el colegio,  celebramos nuestra fiesta de la Almudena y junto con ella el aniversario del nacimiento de Madre Pilar Arechavaleta (7/11/2017).

Los alumnos de primaria elaboraron un cómic sobre su vida después de haber visionado un video que recogía la vida y misión de Madre Pilar.

También los alumnos de Secundaria, Ciclos Formativos y FPB, trabajaron en torno a la persona de Madre Pilar y presentaron unos murales que se expusieron en la capilla del colegio. Finalmente y para festejar estas dos festividades del colegio, a mitad de la mañana disfrutamos del tradicional chocolate con bizcochos…¡muy rico! ¡Un día que disfrutamos mucho, sobre todo los más pequeños!