FIESTA DE NAVIDAD 2017/2018

not1718 navidad11

Antes de adentrarnos y disfrutar de las vacaciones de Navidad, los días 19 al 22 de diciembre, celebramos la Navidad.

Los alumnos de ESO con su entusiasmo y esfuerzo, y acompañados por su profesora Rosana, nos hicieron disfrutar a todos de un auténtico espectáculo musical basado en la película “La, la, Land” (La Cuidad de las Estrellas). La verdad…  ¡parecían artistas de verdad! Agradecerles su esfuerzo y participación a todos y sobre todo a Rosana  quien año tras año nos emociona y cautiva con sus montajes musicales y teatrales… ¡GRACIAS!

También estos jóvenes del colegio visitaron a nuestros ancianos vecinos y representaron también para ellos una parte del musical. Momentos entrañables para compartir la alegría y acercarnos a aquellos que más nos necesitan.

También los alumnos de Primaria como todos los años con sus tutores prepararon su Villancico que en la mañana del 20 de diciembre cantaron a sus familias en el gimnasio del centro junto con un video felicitación preparado por el equipo educativo.

Y el día 22 para los peques, tuvieron la visita de sus majestades los Reyes Magos quienes se acercaron para llevarse las cartas y obsequiarles con una bolsa de golosinas y la tradicional foto de grupo.

Agradecer también a todas las personas que han colaborado (Alumnos, personal de mantenimiento, Equipo Docente, APA…) en montaje de todo el escenario y organización de las fiesta a los largo de los tres días.

Entre todos ¡nos han hecho tocar las estrellas!… aquí os dejamos algunas imágenes