Fiesta de Navidad 2018/2019

not1819 navidad02

Como en años anteriores, el pasado mes de diciembre tuvimos nuestra tradicional fiesta de Navidad para cerrar así el primer trimestre.

En ella contamos con la representación del musical titulado: Anastasia, donde los alumnos de Secundaria junto a su profesora Rosana, nos dejaron con la boca abierta tras su espectacular puesta en escena en las diversas representaciones que durante los días 18, 19 y 20 de diciembre… representaron tanto para familias como para todos los alumnos del Colegio.

También contamos con la presencia de la Alcaldesa de Villalba, Dña. Mariola Vargas, que vino acompañada de la Concejal de Educación, Dña. Lourdes Cuesta y Adan Martínez, quienes disfrutaron junto a las familias del Centro, del musical y de las actuaciones de los alumnos de Primaria, que entonaron Villancicos tradicionales y nos prepararon para disfrutar de la Navidad y de las merecidas vacaciones.

Y cerramos el trimestre y último día de clase con  la visita de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que antes de llevar sus dones, oro, incienso y mirra, al Niño Jesús, nos acompañaron y dejaron deliciosas gominolas para todos.

Aquí os compartimos algunas fotos de dicha fiesta… esperamos que las disfrutéis.