Colegio Virgen de la Almudena

91 850 21 44  Fax: 91 851 01 28    Email    Ctra. Moralzarzal, 10. Collado Villalba. 28400 Madrid  icon facebook icon twitter icon youtube

Huella en el corazón

Hoy es el Día de todos los Santos o el Día de los Difuntos. Hemos trabajado en clase la huella que han dejado en nosotros, personas especiales y que ya no están físicamente entre nosotros. Como dice Coco en la película de Pixar: "Solo muere lo que se olvida".
 
Si nos ponemos a pensar "dejar huella", es dejar una marca en otro. Qué bonito es pensar que hemos tenido acompañantes en el camino que nos han dejado huella en nosotros. Cuando hablamos así solemos pensar en cosas positivas o personas que nos han ayudado en diferentes momentos de nuestra vida. Este tipo de huellas son marcas en el corazón, momentos especiales que es imposible borrar. Hay personas que pasan por tu vida y que por diferentes motivos se quedan en el corazón. 
Hemos dedicado tiempo a pensar qué personas están han dejando huella en nosotros.
 
Nosotros tenemos la huella de Jesús en nosotros, tenemos la huella de la Madre Pilar y tantas personas que sería complicado poner nombre a todos.
 
Feliz día a todos que los han dejado huella en nuestro corazón.
 
 
 
 

¡Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web!

Si sigues navegando, consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más

Cerrar