YLE

El YLE es una medida exacta y consistente de la capacidad del niño en cada destreza: comprender (listening), hablar (speaking), leer (reading) y escribir (writing). Está diseñado para alumnos de entre 7 y 12 años.

Abarca estos tres niveles de capacidad del niño, correspondientes a los niveles A1 y A2:

- Starters (nivel básico)
- Movers (nivel intermedio)
- Flyers (nivel avanzado)

Los tests son divertidos y los niños que obtienen el YLE se sienten motivados para conseguir el siguiente nivel.

A continuación pueden encontrar documentos con información ampliada sobre cada nivel.

icono pdf Folleto informativo Exámenes nivel STARTERS

icono pdf Folleto informativo Exámenes nivel MOVERS