Os presentamos nuestra nueva página web
En el Colegio Virgen de la Almudena estamos en continuo progreso y aprendizaje, por eso hemos querido también mejorar nuestra presencia online. Nos gustaría compartir esta gran noticia en la que os damos la bienvenida a nuestra página web.
El mundo digital está en continuo avance, y sabemos que es importante que todas nuestras no familias tengan acceso a una información completa del colegio al que van a llevar a sus hijos. Por ello, en este nueva web hemos reunido todo lo que necesitáis saber acerca de las etapas educativas que impartimos, cómo trabajamos y qué ofrecemos en nuestras instalaciones.
Inmejorable experiencia de navegación
Nuestro objetivo es poder ofrecer a las familias y alumnos un sitio online intuitivo, un entorno dinámico y visualmente atractivo, donde poder encontrar información relevante sobre nuestro colegio.
A través del menú superior de nuestra nueva página web podréis encontrar las diferentes secciones para conocer la historia de nuestro centro, nuestros objetivos y valores que transmitimos en la enseñanza, y proyecto educativo que ofrecemos, entre otros muchos aspectos informativos que os harán descubrir que somos la mejor opción para la enseñanza de vuestros hijos.
Seguridad online y rapidez
Para nosotros es muy importante que las familias y alumnos que accedan a nuestro sitio online disfruten de máxima seguridad y rapidez de carga de nuestros contenidos.
Encontraréis en el pie de página nuestros datos de contacto para que podáis solicitar una cita con nosotros o para resolver vuestras dudas.
Información detallada acerca de nuestro colegio
Encontraréis información detallada acerca de nuestro colegio, tanto de las etapas educativas, cómo nuestras instalaciones y qué actividades extra escolares ofrecemos a nuestros alumnos.
Además contamos con una sección específica para las familias de los alumnos; a través de Alexia pueden estar al tanto de las novedades que suceden en nuestro colegio.
Diseño responsive
Hemos elegido un diseño responsive que permite visualizar nuestra página web correctamente desde un ordenador de sobremesa, portátil, tableta gráfica o Smartphone.
Con ello demostramos una vez que queremos estar actualizados en los cambios digitales y ofrecer soluciones de calidad para que todos podamos tener acceso a nuestro sitio online desde cualquier dispositivo con acceso internet.
¿Qué esperamos de nuestras familias y alumnos?
Que nos contéis qué os parece, qué es lo que más os gusta o qué echáis en falta. Ayúdanos a detectar oportunidades de mejora y construir la mejor página web para todos/as.
Haznos llegar tus comentarios a través del
Buzón de Sugerencias.