ADMISION 2020-2021

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2020-2021

Les informamos que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión del curso 20-21 comenzará el próximo día 19 de mayo y finalizará el 5 de junio.

Deberán solicitar la plaza en este proceso todos los alumnos de nuevo ingreso en el colegio (CFGM y FPB tienen un proceso con fechas diferentes, que ya se publicarán).

Este año, de forma general, y debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 20-21 serán presentadas por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud (Si usted elige nuestro colegio, deberá indicar en primera opción “Virgen de la Almudena”).

Para ello, deben acceder a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

De forma extraordinaria, aquellas familias que no puedan acceder a este medio para la solicitud de plaza, podrán pedir cita previa a la secretaría del colegio (llamando al teléfono 918502144) para ser atendidos personalmente. Deberán acudir al centro con mascarilla y guantes y respetar las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias.

En caso de duda estamos a su disposición a través del correo electrónico del colegio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para todos aquellos que no habéis podido acceder a visitar nuestro centro por las circunstancias en las que nos encontramos os enviamos el enlace que os lleva a la página web donde tenéis información de cómo trabajamos y una visita virtual a las instalaciones del centro:

Según la normativa vigente debemos poner a vuestra disposición diferentes documentos que podréis descargar directamente de este publicación.

• ANEXO I DE VACANTES (LINK)
  • PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (LINK)
  • Decreto de 29-2013 de 11 de abril (LINK)
  • Fechas Admisiones 2020-2021 periodo ordinario (LINK)
  • Horarios y Servicios Complementarios (LINK)
  • Orden 1240-2013 de 17 de abril (LINK)
  • Solicitud_de_admision_de_alumnos_2020_2021 (LINK)
  • Información básica sobre el proceso Adminisión (LINK)
  • Declaracion Responsable Padres (LINK)
  • 1ra_Resolucion_conjunta_admision_2020_2021 (LINK)
  • 2da_Resolucion_actualizando_la_Resolucion_conjunta_admision_2020_2021.pdf (LINK)
  • 3ra_Resolucion_Conjunta_Admision_2020-2021.pdf (LINK)

NOTA:  Guía para Secretaria virtual admisión de alumnos

VÍDEOS EXPLICATIVOS PROCESO DE ADMISIÓN

Video de acceso a la Secretaria Virtual -Proceso de admisión

JORNADA PUERTAS ABIERTAS DESDE CASA

JPA EN CASA21Debido a la situacióan actual estamos dando la posibilidad de conocernos y responder a todas vuestras preguntas "desde casa".

Inscríbete en el formulario y nos pondremos con contacto con vosotros de la forma que mejor consideréis.

Os esperamos!!!!!

GRACIAS por su vida y entrega.

Somos una familia formada por muchas personas, todas dejando huella las unas en las otras. El COVID19 nos está obligando a decir adios a personas cercanas, conocidas y muy queridas. Lamentablemente todos hemos tenido alguna despedida por este motivo y desde este colegio debemos recordar a tres personas muy cercanas a las que debemos dar las gracias por todo lo que nos han dado y la entrega hacia los demás en estos años. Las Hermanas de la Congregación Blanca y Magdalena, Justo, nuestro jardinero.

Las hermanas que ha entregado su vida al servicio de las jóvenes en la Congregación; la Madre Magdalena Cuevas atendiendo la portería del colegio durante muchos años...y el Jardinero, Justo, que fue muy querido y estimado en el colegio, que hasta nos deleitaba con su bandurria en alguna de las fiestas del colegio.

¿No os parece estar oyéndole? Link

Personas alegres y sencillas que han dejado una huella en nuestros corazones y en nuestro colegio...GRACIAS por su vida y entrega.

Protocolo de trabajo a distancia - Primaria

metodologiaPrimaria