Protocolo COVID

imagen covid

En nuestro colegio ya tenemos preparado el protocolo de actuación COVID-19 para organizar y reforzar las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud.

Conoce más acerca de nuestro protocolo aquí.

Proyecto Educativo Curso 2020-2021

Colegio concertado. Educación cercana, de acuerdo a la concepción cristiana de la persona y de la vida

Una misión: integrar a las familias de todas las clases sociales, en especial las más necesitadas. Unos valores: impulsar la comunicación, la cooperación, la cercanía, la alegría, la innovación y la responsabilidad. Una visión: ser reconocidos como un colegio innovador cuya seña de identidad sea la integración. Un estilo educativo: acompañar a nuestros alumnos para que sean protagonistas de su propio aprendizaje. Una comunidad educativa: generar un ambiente acogedor y de participación entre todos los integrantes.

Conoce más acerca de nuestro proyecto educativo aquí.

Horas Inicio Curso 2020-2021

inicio curso 2021

Reuniones Inicio de Curso - Septiembre 2020

info reuniones 2020

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN CFGM

Estimadas familias:

Tras la publicación de los listados de admisión de alumnos DEFINITIVOS, para el próximo curso 2020/2021, adjuntamos los documentos necesarios para la realización de la matrícula de los C.F.G.M. (GESTIÓN ADMINISTRATIVA y CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA) en nuestro Centro.

Todos los documentos tienen que ser cumplimentados y firmados por el alumno/a (en el caso de los alumnos/as menores de edad deberán firmar tanto el padre como la madre, en caso contrario habrá que adjuntar la declaración jurada).

La entrega de la documentación será de manera presencial los días 20, 21 y 22 de julio en nuestro centro llamando al 91 850 00 61 ó 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

-Documentos a presentar para matrícula en C.F.G.M. Link

-Declaración jurada. Link

-Ficha de datos de contacto. Link