Matriculación Infantil-Primaria-ESO Curso 2021-2022

matricula2122

Estimadas familias:

Tras la publicación del listado con resolución del procedimiento para el alumnado del curso 2021-2022, les adjuntamos la documentación para la realización de la matrícula en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ir cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario adjuntamos declaración jurada).

La presentación de la documentación será de manera presencial, del 15 al 29 de junio para Educación Infantil y Primaria y del 22 de junio al 9 de julio para Educación Secundaria Obligatoria, en nuestro centro, llamando previamente al 91 850 00 61 / 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR INFANTIL. Link
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PRIMARIA. Link
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR E.S.O. Link
LIBROS CURSO 2021/2022. (Pendiente).
- SOLICITUD MATRÍCULA. Link
- ANEXO I. Link
ANEXO II. Link
- ANEXO III. Link
PROTECCIÓN DATOS PERSONALES/AUTORIZACIÓN IMÁGENES. Link
AUTORIZACIÓN MEDICAMENTOS. Link
HOJA DE DATOS BANCARIOS. Link
HOJA DE SERVICIOS. Link
MATERIAS/OPTATIVAS ESO. Link
POLÍTICA PROTECCIÓN DATOS. (Informativo). Link
DECLARACIÓN JURADA. (Solamente cuando firma un solo progenitor). Link
UNIFORME. Link
EXTRAESCOLARES/PRIMEROS DEL COLE. (Pendiente).
PRECIO REDUCIDO DEL COMEDOR. (Solamente alumnos/as que contraten servicio del comedor). Link
PROGRAMA ACCEDE. Link

Resultado Sorteo Admisión 2021-2022

Consulta el resultado del sorteo público que permite resolver en cada centro los posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar. Link

Listados Proceso de Admisión Curso 2021-2022 Infantil - Primaria - E.S.O.

• Listado provisional de todos los alumnos que presentan solicitud para realizar sus estudios en el Colegio Virgen de la Almudena - Collado Villalba. (Relación alfabética de solicitudes recibidas) 05/05/2021 Link

• Listado baremado provisional de alumnos que han solicitado Virgen de la Almudena como centro priotiario. 18/05/2021 Link

• Listado baremado provisional de alumnos que han solicitado Virgen de la Almudena como centro subsidiario. 18/05/202 Link

• Listado baremado provisional de centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado Virgen de la Almudena como centro prioritario 18/05/2021 Link

• Listado baremado definitivo de alumnos que han solicitado Virgen de la Almudena como centro prioritario . 28/05/2021 Link

• Listado baremado definitivo de alumnos que han solicitado Virgen de la Almudena como centro subsidiario. 28/05/202 Link

• Listado baremado definitivo de centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado Virgen de la Almudena como centro prioritario. 28/05/2021 Link

• Listado con resolución del procedimiento de admisión del alumnado que ha solicitado Virgen de la Almudena. 04/06/2021 Link

• Lista de espera de procedimiento de admisión del alumnado del curso 2021/2022. 04/06/2021 Link

Proceso de Admisión Curso 2021-2022

admision

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

INFANTIL - PRIMARIA - ESO

CURSO 21-22

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión del curso 21-22 comenzará el próximo día 8 de abril y finalizará el 23 de abril.

Deberán solicitar la plaza en este proceso todos los alumnos de nuevo ingreso en el colegio (CFGM y FPB tienen un proceso con fechas diferentes, que ya se publicarán).

Al igual que el curso pasado, de forma general, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 21-22 serán presentadas por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud (Si usted elige nuestro colegio, deberá indicar en primera opción "Virgen de la Almudena", con código de Centro 28002427).

AVISO IMPORTANTE: Solo se puede presentar una solicitud de admisión que será baremada exclusivamente por el centro escolar en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resuletas por los Servicios de Atención a la Escolarización.

Para ello, deben acceder a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

De forma extraordinaria, aquellas familias que no puedan acceder a este medio para la solicitud de plaza, podrán pedir cita previa a la secretaría del colegio (llamando al teléfono 91 850 21 44) para ser atendidos personalmente. Deberán acudir al centro respetando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

En caso de duda estamos a su disposición a través del correo electrónico del colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el siguiente enlace tenéis información de cómo trabajamos y una visita virtual a las instalaciones del centro:

FECHAS A TENER EN CUENTA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

tabla admision

SEDE DEL SAE DE ZONA OESTE:

IES JAIME FERRÁN.

C/ MATALPINO, 22

28400 - COLLADO VILLALBA

SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA:

DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL MADRID-OESTE

CARRETERA DE LA GRANJA S/N

28400 - COLLADO VILLALBA

OTROS CRITERIOS COMPLEMENTARIOS

1.- Hermanos/as de antiguos alumnos/as.

2.- Hijos/as de antiguos alumnos/as.

3.- Alumnos/as precedentes de centros concertados con ideario católico.

Toda la documentación sobre el proceso de Admisión del curso 2021-2022 se encuentra disponible aquí.