Admisión C.F.G.M. Curso 2022-2023

Dest Admision CFGM

A continuación adjuntamos documentos de interés para la Admisión de alumnos a CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (Cuidados Auxiliares de Enfermería y Gestión Administrativa) Curso 2022/2023:

- PLAZAS OFERTADAS. (Pendiente).
CRITERIOS DE ADMISIÓN. (Para solicitantes con título de Formación Profesional Básica).

Documentación Matriculación Curso 2022-2023 Infantil - Primaria - E.S.O.

Destacado matricula 2223 infpri

Estimadas familias:

Les adjuntamos la documentación para la realización de la matrícula en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ir cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario adjuntamos declaración jurada).

La presentación de la documentación será de manera presencial, del 15 al 29 de junio para Educación Infantil y Primaria y del 22 de junio al 8 de julio para Educación Secundaria Obligatoria, en nuestro centro, llamando previamente al 91 850 00 61 / 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

LIBROS CURSO 2022/2023. (Pendiente).

DECLARACIÓN JURADA.(Solamente cuando firma un solo progenitor).

EXTRAESCOLARES/PRIMEROS DEL COLE (CIDI) (Deportivas)

PRECIO REDUCIDO DEL COMEDOR. (Instrucciones) (Solicitud)

Devolución Libros Plan Accede 21-22

accede web

Consulta en el archivo adjunto toda la información sobre el proceso de devolución de libros de texto del Programa ACCEDE del curso académico 2021-2022.

Haz clic aquí

II CERTAMEN LITERARIO CVA