ADMISION 2020-2021

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2020-2021

Les informamos que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión del curso 20-21 comenzará el próximo día 19 de mayo y finalizará el 5 de junio.

Deberán solicitar la plaza en este proceso todos los alumnos de nuevo ingreso en el colegio (CFGM y FPB tienen un proceso con fechas diferentes, que ya se publicarán).

Este año, de forma general, y debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 20-21 serán presentadas por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud (Si usted elige nuestro colegio, deberá indicar en primera opción “Virgen de la Almudena”).

Para ello, deben acceder a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

De forma extraordinaria, aquellas familias que no puedan acceder a este medio para la solicitud de plaza, podrán pedir cita previa a la secretaría del colegio (llamando al teléfono 918502144) para ser atendidos personalmente. Deberán acudir al centro con mascarilla y guantes y respetar las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias.

En caso de duda estamos a su disposición a través del correo electrónico del colegio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para todos aquellos que no habéis podido acceder a visitar nuestro centro por las circunstancias en las que nos encontramos os enviamos el enlace que os lleva a la página web donde tenéis información de cómo trabajamos y una visita virtual a las instalaciones del centro:

Según la normativa vigente debemos poner a vuestra disposición diferentes documentos que podréis descargar directamente de este publicación.

• ANEXO I DE VACANTES (LINK)
  • PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (LINK)
  • Decreto de 29-2013 de 11 de abril (LINK)
  • Fechas Admisiones 2020-2021 periodo ordinario (LINK)