DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

Tras la publicación del listado con resolución del procedimiento para el alumnado del curso 2020-2021, les adjuntamos la documentación para la realización de la matrícula en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ir cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario adjuntamos declaración jurada).

La presentación de la documentación será de manera presencial del 1 al 15 de julio en nuestro centro llamando previamente al 91 850 00 61 / 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

-LIBROS Link