DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN CFGM

Estimadas familias:

Tras la publicación de los listados de admisión de alumnos DEFINITIVOS, para el próximo curso 2020/2021, adjuntamos los documentos necesarios para la realización de la matrícula de los C.F.G.M. (GESTIÓN ADMINISTRATIVA y CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA) en nuestro Centro.

Todos los documentos tienen que ser cumplimentados y firmados por el alumno/a (en el caso de los alumnos/as menores de edad deberán firmar tanto el padre como la madre, en caso contrario habrá que adjuntar la declaración jurada).

La entrega de la documentación será de manera presencial los días 20, 21 y 22 de julio en nuestro centro llamando al 91 850 00 61 ó 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

-Documentos a presentar para matrícula en C.F.G.M. Link

-Declaración jurada. Link

-Ficha de datos de contacto. Link