Pascua juvenil 2015/2016

Pascua Juvenil

“Juntos soñamos nuevos caminos....” así, bajo el lema que nos acompaña este curso, un grupo de jóvenes, alumnos y exalumnos del colegio renunciaron a parte de su tiempo de vacaciones de Semana Santa para vivir una experiencia diferente.

Cada uno venía con su saco de dormir y su mochila cargada de ilusiones, esperanzas, interrogantes, curiosidad… todo para vivenciar y compartir juntos la Pascua. ¿qué es la Pascua, se puede preguntar alguno? Momentos en los que uno se puede dar cuenta de cómo vamos viviendo nuestra vida de entrega y servicio a los demás. Son días en los que estos jóvenes han querido dejarse encontrar por Jesús; días en los que se ha podido experimentar que el amor de Dios nos acompaña siempre y vivenciarlo a través de dinámicas, oraciones, celebraciones, música, reflexiones… Momentos para conocer gente, porque también había alumnos del colegio de Bilbao.

¡Ha sido una experiencia inolvidable y personal! y si nooooo... que se lo pregunten a estos chicos.

FELICES PASCUAS