Propuesta educativa

IDENTIDAD

Colegio concertado. Educación cercana, de acuerdo a la concepción cristiana de la persona y de la vida.

Una misión: integrar a las familias de todas las clases sociales, en especial las más necesitadas. Unos valores: impulsar la comunicación, la cooperación, la cercanía, la alegría, la innovación y la responsabilidad.

Una visión: ser reconocidos como un colegio innovador cuya seña de identidad sea la integración. Un estilo educativo: acompañar a nuestros alumnos para que sean protagonistas de su propio aprendizaje.

Una comunidad educativa: generar un ambiente acogedor y de participación entre todos los integrantes.

Conoce más acerca de nuestro proyecto educativo aquí.

proyecto educativo 2021