La semana pasada todos nuestros alumnos de infantil, primaria y secundaria participaron en las XVIII Olimpiadas Escolares de Collado Villalba.

Estas jornadas son muy positivas ya que fomentan la práctica deportiva de nuestros alumnos. Además, se convirtieron en una gran fiesta del deporte donde nuestros estudiantes tuvieron una buena oportunidad para divertirse y relacionarse con sus compañeros.

Fueron unos días llenos de juegos, bailes y muchas actividades. El último día nuestros chicos de infantil y primaria se lo pasaron en grande en las Mini Olimpiadas que celebramos en nuestro centro y hasta recibieron un diploma por ser unos súper deportistas ¡enhorabuena a todos nuestros alumnos por participar!